El Real Madrid sueña con llevarse a Kang-In Lee del Valencia

Kang-In Lee termina contrato en 2022 y eso es algo que tratará de aprovechar el Real Madrid.

Kang in Lee con el Valencia.
Kang in Lee con el Valencia.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Real Madrid, que se quedó con las ganas de fichar a Ferran Torres en una situación similar, podría aprovechar que el coreano termina contrato en 2022 para hacerse con sus servicios en verano. Y es que el Valencia, precisamente para que no se repita lo que sucedió con Ferran Torres, tendría previsto hacer caja por Kang-In Lee dado que éste se ha negado a renovar.

El Real Madrid sueña con juntar a Kang-In Lee y a Lunin

El conjunto blanco se prepara para una profunda reestructuración y ve con buenos ojos reclutar en sus filas al atacante de 20 años. De esta manera el Real Madrid tendría en plantilla a Kang-In Lee y a Lunin, el mejor futbolista y el mejor portero del pasado Mundial Sub-20. Aunque el coreano tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, Ferran Torres fue vendido al Manchester City por el Valencia por 23 millones de euros pese a que su cláusula era de 100, lo que invita a pensar al Real Madrid que Kang-In Lee puede resultar más asequible.

Precisamente porque su precio puede resultar muy asequible, y para adelantarse al resto de pretendientes que pudieran aparecer en verano, tanto el Betis como el Mónaco han solicitado la cesión, con opción de compra del atacante. No obstante, el Valencia ha optado por retener en sus filas a Kang-In Lee hasta que termine el presente curso, en el que ha anotado un gol y repartido 4 asistencias en los 19 partidos que ha disputado.