Fútbol

Laotraliga

El Betis podría cerrar varios fichajes en Segunda División

Varios jugadores de Segunda División están en la agenda del Betis.

Umar Sadiq entrenando con el Almería.
Umar Sadiq entrenando con el Almería.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto verdiblanco está limitado económicamente para reforzarse de cara al siguiente curso. Es por ello por lo que ha aprovechado que Rui Silva terminaba contrato con el Granada para alcanzar un acuerdo con el guardameta de cara al siguiente curso. Además, el Betis sigue a varios futbolistas que se encuentran en su misma situación y también a jugadores de Segunda División, cuyo fichaje podría resultar bastante asequible.

Allí está destacando Uros Djurdjevic, delantero de 26 años que ha anotado 16 goles en los 28 partidos que ha disputado con el Sporting de Gijón esta temporada. El club asturiano es consciente de que difícilmente podrá retener al serbio en sus filas si no logra el ascenso, algo que querrían aprovechar tanto el Betis como el Valencia. Eso sí, el Sporting de Gijón buscará recuperar, y hacer caja si puede, los 2,5 millones que pagó por Uros Djurdjevic en 2018. Una alternativa para el atacante sería para el Club de las Trece Barras, Umar Sadiq, del Almería.

El Betis no sólo busca delanteros en Segunda División

Según Estadio Deportivo, el Betis también sigue en Segunda División a dos jugadores del Mirandés cedidos por Estrella Roja y Villarreal, respectivamente: el extremo Erik Jirka y el mediapunta Iván Martín. El central Juande Rivas, los centrocampistas Hugo Rama, Cristian Salvador y Pedro Díaz, y el extremo José Luis Rodríguez, cedido por el Alavés al Lugo, también están en su agenda.

De momento, para poder reforzarse en verano, el Betis busca liquidez, motivo por el que escuchará ofertas por Loren Morón y por William Carvalho tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.