Fútbol

Laotraliga

El Valencia quiere a Nicolas de Préville como su primer fichaje para la próxima campaña

Nicolas de Préville termina contrato con el Girondins de Burdeos y podría recalar a coste cero en el Valencia.

Nicolas de Préville con el Girondins de Burdeos.
Nicolas de Préville con el Girondins de Burdeos.Juan Soliz / DPPI / AFP7 / Europa PressJuan Soliz / DPPI / AFP7 / Europ

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el delantero de 30 años termina contrato al final del presente curso con el Girondins de Burdeos, es un objetivo del conjunto che de cara al siguiente curso. Además, Nicolas de Préville vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en LaLiga Santander que le ofrecería el Valencia.

Aunque el club de Mestalla ha reforzado su ataque con Crutone, no tiene opción de compra por él, por lo que deberá buscar un nuevo atacante. Es por ello por lo que querría aprovechar que Nicolas de Préville es libre para negociar con otros equipos para convertirle en su primer fichaje para la próxima temporada. No obstante, además del Valencia, en LaLiga Santander el Betis y el Real Valladolid tratarán de hacerse con sus servicios.

Uros Djurdjevic, alternativa del Valencia a Nicolas de Préville

Es por ello por lo que el conjunto che valora otras alternativas como sería la de Uros Djurdjevic, al que también pretende el Betis. Eldelantero de 26 años ha anotado 16 goles en los 28 partidos que ha disputado con el Sporting de Gijón esta temporada y el club asturiano es consciente de que difícilmente podrá retener al serbio en sus filas si no logra el ascenso. Esto es algo que podría aprovechar el Valencia para cerrar su fichaje. Eso sí, el Sporting de Gijón buscará recuperar, y hacer caja si puede, los 2,5 millones que pagó por Uros Djurdjevic en 2018, motivo por el que el club de Mestalla prefiere fichar a Nicolas de Préville.