Fútbol

Laotraliga

El Sevilla quiere fichar a Agustín Almendra como su nuevo Éver Banega

Agustín Almendra, centrocampista argentino de Boca Juniors se ha convertido en el nuevo objetivo del Sevilla.

Agustín Almendra
Agustín Almendra con Boca Juniors.La Razón

Aunque el centrocampista de 21 años ha sido relacionado con equipos como el Inter de Milán, sigue en Argentina en las filas de Boca Juniors. No obstante, Agustín Almendra parece llamado a dar el salto a Europa más pronto que tarde y eso es algo que quiere aprovechar el Sevilla, que ve en él un futbolista con potencial para convertirse en el nuevo Éver Banega.

Agustín Almendra termina contrato con Boca Juniors en 2022 y su fichaje en verano podría resultar bastante asequible. Por ese motivo, y por su polivalencia, el Sevilla pujará para tratar de hacerse con sus servicios.

Las alternativas del Sevilla a Agustín Almendra

Parece claro que el conjunto hispalense pretende reforzar su centro del campo este verano. En este sentido se ha llegado a decir que Renato Tapia, del Celta de Vigo, se había convertido en la primera opción del Sevilla, no obstante, tras el peruano también estarían el Atlético de Madrid, el PSG y la Juventus. Por ese motivo el equipo andaluz ha comenzado a seguir a Agustín Almendra y ha hecho lo propio con Denis Zakaria, con el que ha vuelto a cruzar intereses con el Atlético de Madrid y también con el Manchester City. Al igual que Agustín Almendra Denis Zakaria termina contrato con el Borussia Mönchengladbach en 2022, por lo que su fichaje podría resultar bastante asequible. El Sevilla también ha cruzado intereses con el Betis por Sebastián Córdova, centrocampista de 23 años tiene previsto abandonar el América para dar el salto a Europa en verano.