El Milán interfiere en la renovación de Bryan Gil con el Sevilla

Aunque le resultará difícil hacerse con sus servicios, el Milán quiere llevarse a Bryan Gil del Sevilla.

Bryan Gil con el Eibar.
Bryan Gil con el Eibar.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto hispalense habría alcanzado un principio de acuerdo con el atacante de 20 años para extender su contrato hasta 2025 e incrementar su cláusula de 35 a 150 millones de euros. Pese a ello, varios equipos están dispuestos a enredar. Si recientemente hablábamos del interés del Arsenal por Bryan Gil, el Milán también podría intentar sacarle del Sevilla.

Según Calciomercato, la escuadra rossonera quiere jugar la baza de que el equipo andaluz está obligado a realizar una gran venta en verano para hacerse con sus servicios. “La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”, decía José María Cruz, director general del conjunto hispalense, recientemente.

Pese a ello, y pese al interés del Milán y del Arsenal, el presidente del club de Nervión, José Castro, ha declarado sobre Bryan Gil: “Va a ser un jugador importante en el Sevilla y todo esto que le está ocurriendo es grande para nosotros. Tiene contrato con el Sevilla, una cláusula alta, aunque no quiero hablar de su cláusula porque quiero que triunfe en el Sevilla”.

Además de Milán y de Arsenal, el Barcelona sigue a Bryan Gil

Mani, el ojeador del Barcelona que descubrió a futbolistas como Pedri, Ansu Fati o Andrés Iniesta para el Barcelona, ha sido el que ha puesto en el mercado a Bryan Gil con estas declaraciones: “Ahora mismo el mejor futbolista de España, y lo comparo con Neymar, se llama Bryan Gil. Tiene cosas de Neymar y una polivalencia enorme: puede jugar de lateral, de medio y de extremo izquierdo. Es impresionante. Yo he hablado con Ramon Planes y tiene en mente a Bryan Gil. Si lo hacen ahora tiene una cláusula de 35 millones, pero si renueva con el Sevilla tendrá una de 150”. Ahora Milán y Arsenal se han sumado al interés del Barcelona.