Fútbol

Laotraliga

El Newcastle prepara 30 millones para sacar a Kang in Lee del Valencia

Varios equipos, entre los que se encuentra el Newcastle, tratarán de aprovechar que Kang in Lee entrará en su último año de contrato con el Valencia para hacerse con sus servicios en verano.

Kang in Lee con el Valencia.
Kang in Lee con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El atacante de 20 años será una de las gangas des próximo mercado de fichajes. Kang in Lee no ha renovado con el Valencia y el club buscará hacer caja por él para evitar que abandone el equipo a coste cero en junio de 2022. Esto es algo que tratarán de aprovechar varios equipos. Si recientemente hablábamos del Real Madrid y de la Juventus, el último en sumarse a la puja ha sido el Newcastle.

Si bien el Real Madrid y la Juventus serían opciones más atractivas para el coreano, el Newcastle es el que está dispuesto a pujar con más fuerza por él. El conjunto inglés realizará una fuerte inversión en verano si logra eludir el descenso y pondría sobre la mesa 30 millones de euros para sacar a Kang in Lee del Valencia según Fichajes.net.

La oferta del Newcastle por Kang in Lee puede ser buena

Cabe señalar que el club de Mestalla vendió a Ferran Torres por 23 millones de euros al Manchester City, pese a que su cláusula era de 100, cuando éste entró en su último año. Esto es algo que ha animado al Real Madrid, a la Juventus y al Newcastle a interesarse por Kang In Lee siendo éste último el que más opciones tendría de hacerse con sus servicios si pone sobre la mesa dicha cantidad pese a que su cláusula es de 80.

También Kang In Lee es un jugador muy cotizado en la liga francesa. Allí Olympique de Lyon, Niza, Rennes y Mónaco trataron de hacerse con sus servicios el pasado verano, por lo que alguno de ellos podría rivalizar con el Newcastle por el fichaje del futbolista del Valencia.