Fútbol

Laotraliga

El Sevilla quiere fichar a Sidnei Tavares, el primo de Nani

Sidnei Tavares, primo de Nani, tendría a Sevilla, Barcelona y Almería como pretendientes en España.

Sidnei Tavares
Sidnei Tavares con el Leicester.La Razón

El primo de Nani, el que fuera futbolista del Manchester United y del Valencia termina contrato con el Leicester a final de temporada. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Sevilla, que quiere hacerse con Sidnei Tavares a coste cero de cara al siguiente curso.

Pese a que el centrocampista de 19 años no ha tenido el protagonismo que esperaba en el Leicester, es internacional Sub-19 con Portugal, por lo que hay muchos equipos dispuestos a ofrecerle la oportunidad que reclama. En España, además de con el Sevilla, Sidnei Tavares ha sido relacionado con el Barcelona y con el Almería. El primo de Nani también ha sido relacionado con el Sporting, el Oporto y el Benfica, los clubes más importantes de Portugal. Por otro lado, Juventus, Bayern de Múnich, Niza o Newcastle también tendrían en su agenda a Sidnei Tavares según Notícias ao Minuto.

Las alternativas del Sevilla a Sidnei Tavares

Parece claro que el conjunto hispalense pretende reforzar su centro del campo este verano. En este sentido se ha llegado a decir que Renato Tapia, del Celta de Vigo, se había convertido en la primera opción del Sevilla, no obstante, tras el peruano también estarían el Atlético de Madrid, el PSG y la Juventus. Por ese motivo el equipo andaluz ha comenzado a seguir a Agustín Almendra y ha hecho lo propio con Denis Zakaria, con el que ha vuelto a cruzar intereses con el Atlético de Madrid y también con el Manchester City. Ahora es Sidnei Tavares, el primo de Nani, el que ha incorporado su nombre a la agenda de Monchi.