Fútbol

Laotraliga

Higuaín regresa calvo a los entrenamientos y se convierte en objeto de burla en las redes sociales

La calva de Higuaín y su cambio de look han sido carne de meme en las redes sociales.

Gonzalo Higuaín con el Inter de Miami.
Gonzalo Higuaín con el Inter de Miami.CortesíaEFE

Al que fuera futbolista deReal Madrid, Chelsea, Milán, Nápoles, Chelsea o Juventus, ahora en las filas del Inter de Miami, se le ha caído el pelo de un día para otro. Si bien hay que remontarse a su época en España para recordar a Gonzalo Higuaín con mayor densidad capilar, ha regresado a los entrenamientos de su equipo rapado y con una espesa barba.

Pese a jugar en Estados Unidos, el impactante cambio físico del delantero de 33 años le ha convertido en objeto de numerosos comentarios en todos los países donde ha jugado. Como era de esperar, en España Gonzalo Higuaín ha sido carne de meme.

Cabe señalar que la primera temporada del argentino en la MLS no ha sido buena. Gonzalo Higuaín, que percibe un sueldo de más de 7 millones de euros al año en el Inter de Miami, ha disputado nueve partidos y sólo ha podido anotar un gol.

Al igual que Higuaín, Theo Hernández, fue objeto de burla recientemente en España

El que fuera futbolista del Real Madrid, ahora en las filas del Milán, se fotografió con la nueva PS5. Sin embargo, la fotografía de Theo Hernández se convirtió en viral porque, de fondo, se veía a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera.

Aprovechando el parón de selecciones, el que fuera jugador de Atlético, Alavés oReal Sociedad, pasó unos días en España. Esto es algo que aprovechó Theo Hernández para ponerse al día del enfrentamiento televisado entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Así pudieron constatarlo sus seguidores, que no dudaron en comentar de forma irónica su instantánea.