Fútbol

Laotraliga

Daniel Vivian será el primer refuerzo del Athletic para la próxima campaña

El Athletic hará sitio en su plantilla a Daniel Vivian.

Daniel Vivian, con el Mirandés.
Daniel Vivian@CDMirandes

Antes de decidir a quién fichará de cara al siguiente curso, Marcelino García Total deberá definir las bajas y si hace sitio a alguno de los jugadores que están cedidos. Uno al que tiene previsto hacer hueco en su plantilla y que, por tanto, será su primer fichaje la próxima temporada del Athletic, será Daniel Vivian.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que señala que el buen hacer de este central de 21 años en el Mirandés le valdrá para volver al conjunto vasco. Más difícil lo tendrá Daniel Vivian para hacerse un hueco en el once, ya que Iñigo Martínez, Yeray Álvarez y Unai Núñez estarán por delante de él en el Athletic.

El Athletic ya ha fichado a Raúl García y a Balenziaga

El Athletic Club anunciaba recientemente que el jugador Raúl García había ampliado su contrato con la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2022, que incluye además otra campaña opcional en función de una serie de objetivos, y que no tiene cláusula de rescisión.

En las seis temporadas que lleva en el Athletic, el centrocampista navarro (Pamplona, 11-07-1986) suma 238 partidos y ha marcado 70 goles. Raúl García fichó por el Athletic en agosto de 2015 procedente del Atlético de Madrid para tres temporadas y ha ampliado su contrato ya tres veces con el club vasco.

El Athletic Club ya había anunciado antes que había alcanzado un acuerdo con Mikel Balenziaga para la ampliación por una temporada del contrato del defensa guipuzcoano, que concluirá el 30 de junio de 2022 y tampoco contempla cláusula de rescisión.