FC Barcelona

Laotraliga

El Betis tiene un acuerdo con Juan Miranda por 3 campañas

Ahora el Betis deberá negociar con el Barcelona el traspaso de Juan Miranda.

Juan Miranda con el Real Betis.
Juan Miranda con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a que Juan Miranda recaló en el equipo andaluz como cedido y sin opción a compra, el conjunto verdiblanco ya se mueve para retener en sus filas a este lateral izquierdo de 21 años. El primer paso que ha dado el Betis ha sido alcanzar un acuerdo con el propio Juan Miranda, que ha dado el visto bueno a la oferta por tres años que le ha presentado el club de las Trece Barras. Ahora el Betis deberá hacer lo propio con el Barcelona y llegar a un acuerdo para su traspaso.

Si bien parece poco probable que Juan Miranda vaya a tener sitio en el Barcelona, el conjunto azulgrana tiene previsto desprenderse de Junior Firpo y fichar a un nuevo lateral izquierdo. Dado que la economía del equipo blaugrana es muy precaria, vender a Juan Miranda es una opción tan interesante como darle una oportunidad y destinar así el dinero que se iba a invertir en un suplente para Jordi Alba para reforzarse en otra demarcación.

Ademas de por Juan Miranda, el Betis quiere negociar con el Barcelona por Emerson

De momento, el Betis no ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con el Barcelona para retener en sus filas a Emerson, por el que ha ofrecido 9 millones de euros para quedárselo en propiedad. La intención del conjunto catalán sería que el brasileño realizase la temporada y ver después si tiene una oportunidad o si hacen caja por él. Cabe señalar que el Barcelona pediría una cantidad bastante superior y que parte de dicho dinero iría aparar a las arcas del Betis.