FC Barcelona

Laotraliga

Suso, troleado por Puyol y por La Resistencia tras la derrota del Sevilla ante el Barcelona

Tanto Puyol como La Resistencia se han acordado de Suso después de que el Barcelona apease al Sevilla de la Copa del Rey.

Suso con el Sevilla.
Suso con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El extremo de 27 años vendió la piel del oso antes de cazarlo. Después de la victoria del Sevilla en el Sánchez Pizjuán ante el Barcelona, Suso acusó de llorón a Pedri después de que éste reclamase un penalti. Esta reacción no gustó nada a Carles Puyol, que ha contestado al gaditano ahora que el conjunto azulgrana ha apeado al equipo andaluz de la Copa del Rey tras el partido de vuelta. La Resistencia también se ha sumado al troleo del que fuera futbolista del Barcelona y de la Selección a Suso.

Rescatando el tuit del futbolista del Sevilla, Carles Puyol escribía “buenas noches”. Por su parte, La Resistencia subía dos tuits mencionando a Suso. En el primero se ve a David Broncano recogiendo cable y en el segundo a una persona encapuchada tratando de pasar desapercibida.

La remontada del Barcelona al Sevilla

El Barcelona remontó la eliminatoria ante el Sevilla en la prórroga y se clasificó para la final de la Copa del Rey tras vencer por 3-0 al Sevilla con goles de Ousmane Dembélé en el minuto 12, Gerard Piqué en el 94+ y ya en la prórroga de Martin Braithwaite en el 95.

El conjunto hispalense pudo sentenciar la eliminatoria en el minuto 73 cuando el resultado aún era de 1-0, pero Marc-André Ter Stegen atajó el penalti lanzado por Lucas Ocampos. Fernando fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el 90+2. Al igual que hizo Pedri tras el partido de ida, varios jugadores del Sevilla reprocharon al colegiado varias acciones. Suso, por su parte, no se manifestó al respecto.