Atlético de Madrid

Laotraliga

Odriozola podría seguir los pasos de Marcos Llorente y cambiar el Real Madrid por el Atlético

El Atlético vuelve a mirar al Real Madrid y piensa en Álvaro Odriozola con vistas a reforzar su plantilla.

Militao y Álvaro Odriozola celebran un gol del Real Madrid.
Militao y Álvaro Odriozola celebran un gol del Real Madrid.Jose BretonAP

Aunque Kieran Trippier ha hecho olvidar a Juanfran, lo cierto es que el de Crevillente ofreció un gran rendimiento durante las nueve temporadas que vistió de rojiblanco pese a las dudas que generó su fichaje por su pasado madridista. Precisamente jugadores como Juanfran y Reyes han hecho que ya no sea un obstáculo para el Atlético fichar a ex del Real Madrid ni directamente al cuadro merengue, y es que el fichaje de Marcos Llorente ha sido todo un éxito. Si bien en el Wanda Metropolitano trataron de hacerse sin éxito con James Rodríguez, ahora piensan en Álvaro Odriozola para apuntalar su lateral diestro.

El lateral de 25 años, por el que el Real Madrid pagó 40 millones de euros a la Real Sociedad en 2018, no es ni siquiera una alternativa a Carvajal para Zidane. El técnico francés ha preferido ubicar en esta posición a Lucas Vázquez antes que confiar en Álvaro Odriozola. Así pues, el Real Madrid no vería con malos ojos hacer caja por un futbolista al que ya envió, en calidad de cedido, al Bayern de Múnich hace un año. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Atlético de Madrid según el diario SPORT, que asegura que es Simeone el que quiere llevar a Álvaro Odriozola al cuadro colchonero.

La llegada de Odiozola al Atlético propiciaría la salida de Santiago Arias

Con Trippier, Vrsaljko en plantilla y ante la posible llegada de Álvaro Odriozola, Santiago Arias parece condenado a abandonar el Atlético de Madrid. Por suerte para él, pretendientes no le faltan, y es que PSG, Roma y Everton estarían dispuestos a solicitar su cesión. El conjunto rojiblanco, por su parte, no ve con malos ojos que el colombiano salga a préstamos siempre y cuando uno de estos tres equipos, o cualquier otro club, acepten tener una opción de compra obligatoria por el defensor.