Fútbol

Redes sociales

Marc Bartra reparte 30.000 euros entre sus seguidores

Marc Bartra elegirá los 100 comentarios que más apoyo económico necesiten para repartir los 30.000 euros.

Marc Bartra con el Betis frente al Atlético de Madrid.
Marc Bartra con el Betis frente al Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El central del Betis ha puesto en marcha una bonita iniciativa. Marc Bartra y la entidad financiera Verse regalarán 30.000 euros entre los seguidores en Instagram de la cuenta del futbolista de 30 años.

Será el propio Marc Bartra el que elija los 100 comentarios que más apoyo económico necesiten. Cabe señalar que el que fuera jugador del Barcelona cuenta con 6,8 millones de seguidores en esta red social.

Así ha anunciado Marc Bartra que repartirá 30.000 euros

“Sé que es un momento difícil para todos, así que he decidido unirme a Verse para repartir 30.000 euros entre todos mis seguidores”, ha comenzado diciendo el defensor del Betis en su post. “Participar es muy fácil, decidme en los comentarios para qué usaríais este dinero extra, incluyendo vuestro nombre de usuario en Verse y enviaremos 300 euros a 100 personas desde mi cuenta de Verse”, ha proseguido Marc Bartra.

“¡Descubre si eres ganador en la app! (Válido en Europa) Si aún no tienes Verse puedes descargártelo desde el app/play store. ⁣⁣⁣En tu perfil de Verse encontrarás tu VerseTag, además podrás editarlo y poner el que más te guste si sigue libre. Hoy empiezo a repartir los premios. Mucha suerte a todos!”, ha finalizado.

Marc Bartra no olvida su paso por el Borussia

El Sevilla y el Borussia Dortmund están midiendo sus fuerzas en los octavos de final de la Champions League. Marc Bartra, no ha dudado en posicionarse a favor de su exequipo. “Soy un admirador más del Borussia Dortmund, que es como una segunda familia para mí. Viví momentos muy bonitos allí, ganando muchos partidos, incluso en Champions. Ganamos la DFB Pokal, que hacía mucho tiempo que no se conseguía. Además, por todo lo que pasó, con momentos muy buenos y otros en los que toqué fondo... Gracias al cariño del club, de los compañeros y de la afición, tiré hacia adelante”, reconocía.