Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid se une al Sevilla a la puja por Florian Thauvin

Florian Thauvin podría recalar a coste cero en verano.

Florian Thauvin con el Olympique de Marsella.
Florian Thauvin con el Olympique de Marsella.Daniel ColeAP

Aunque por ser relacionado con varios equipos, el extremo de 28 años ha sido relacionado con el Real Madrid, algo de lo que se ha reído el propio futbolista, pretendientes en LaLiga Santander no le faltan. Si bien Florian Thauvin ha sonado varias veces para el Sevilla, Monchi está más dispuesto que nunca a cerrar su fichaje ahora que en junio termina contrato con el Olympique de Marsella. Además, el Atlético de Madrid también considera como una buena oportunidad de mercado hacerse con el galo a coste cero.

Y es que el cuadro colchonero tendría previsto desprenderse de Vitolo a final de temporada, por lo que peina el mercado en busca de un futbolista en su demarcación. De entre las varias opciones que maneja, según Fichajes.net, Florian Thauvin es una de ellas. A favor de su fichaje jugarían para el Atlético de Madrid los 46 goles y 26 asistencias que ha registrado en los 95 partidos que ha disputado desde que regresase al Olympique de Marsella.

El Milán quiere adelantarse al Atlético de Madrid en el fichaje de Florian Thauvin

De momento, el primero en mover ficha por Florian Thauvin, que es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero, ha sido el Milán. El cuadro rossonero le ha trasladado una oferta por 3 millones de euros. No obstante, Florian Thauvin pide 4, por lo que habrá que ver si el Atlético de Madrid o el Sevilla están dispuestos a alcanzar dicha cifra y si el galo recala en LaLiga Santander en verano.