Fútbol

Laotraliga

El Celta quiere torpedear el fichaje de Dorukhan Toköz por el Betis

Dorukhan Toköz es el nuevo futbolista al que se disputan el Celta de Vigo y el Betis.

Dorukhan Toköz con el Besiktar.
Dorukhan Toköz con el Besiktar.TOLGA BOZOGLUEFE

Si hace unos días contábamos en LAOTRALIGA que, a petición de Eduardo Coudet, el cuadro celeste se había unido al conjunto verdiblanco a la puja por Luis Abram, central de Vélez que queda libre al final del presente curso, el equipo gallego también pretende reclutar a coste cero a Dorukhan Toköz. Pese a que el Betis ya ha trasladado una oferta por dos temporadas a este centrocampista de 24 años a razón de 1,5 millones por campaña, todavía no se ha comprometido con ninguno de sus pretendientes, algo que quiere aprovechar el Celta de Vigo para hacerse con sus servicios.

Celta de Vigo y Betis aspiran a hacerse a coste cero con Dorukhan Toköz

Así lo asegura la cadena de televisión turca Ahaber, que afirma que el Celta de Vigo “se ha sumado al interés por Dorukhan Toköz”. El futbolista otomano se ha negado a renovar con el Besiktas y parece claro que no le faltarán pretendientes, tampoco en LaLiga Santander. Eso sí, para poder hacerse con sus servicios, el Celta de Vigo deberá mejorar la oferta que le ha hecho llegar a Dorukhan Toköz el Betis.

En el caso de Luis Abram su fichaje, más que por una cuestión económica, podría decantarse a favor del Celta de Vigo en perjuicio del Betis, por la presencia de Eduardo Coudet en su banquillo. El argentino ha sido el que ha pedido su fichaje, por lo que tendría más opciones de ser titular en el Celta de Vigo que en el Betis.