Fútbol

Laotraliga

Varios equipos de LaLiga quieren fichar a Vaclik

Vaclik quiere seguir su carrera en LaLiga cuando termine contrato con el Sevilla.

Tomás Vaclík con el Sevilla.
Tomás Vaclík con el Sevilla.Alberto EstévezEFE

El guardameta de 31 años termina contrato con el Sevilla a final de temporada y es libre para negociar con otros clubes desde enero. Con Bono asentado en la titularidad, y ante la inminente llegada de Marko Dmitrovic, Vaclik se verá obligado a hacer las maletas aunque podría seguir su carrera en LaLiga Santander.

Granada y Eibar, opciones para Vaclik en LaLiga

Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que el checo también cuanta con pretendientes en la Serie A, aunque tanto él como su esposa preferirían seguir en España y, por tanto, continuar en LaLiga. Aunque no han trascendido el nombre de ninguno de los equipos que le ofrecería dicha posibilidad, tanto el Granada como el Eibar buscan portero de cara al siguiente curso, por lo que Vaclik podría ser una interesante opción para ello. El Granada perderá a Rui Silva, que recalará en el Betis, mientras que Marko Dmitrovic abandonará el Eibar para recalar en el Sevilla y ambos buscan reforzar su portería a coste cero. Por ese motivo están dispuestos a solicitar al Real Madrid la cesión de Lunin siempre y cuando el cuadro merengue vea con buenos ojos desprenderse del ucraniano. De no ser así, o aún siendo así, Vaclik podría ser una opción más interesante al tener una ficha mucho más asequible.

Aunque otros equipos de LaLiga también estarían dispuestos a ofrecer acomodo a Vaclik, pocos, salvo estos dos equipos, le garantizarían ser titular, aunque el checo estaría abierto a negociar con clubes de mayor entidad aún para ser suplente.