Fútbol

Laotraliga

El Inter de Milán se entromete en la renovación de Aïssa Mandi con el Betis

Cuando la renovación de Aïssa Mandi con el Betis parecía cercana, el Inter de Milán ha aparecido dispuesto a pujar por él.

Aïssa Mandi con el Real Betis.
Aïssa Mandi con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto italiano se ha convertido en una mosca cojonera para el equipo verdiblanco en las últimas semanas. Además de haber pujado por Rui Silva, ahora que parecía más cerca que nunca la renovación de Aïssa Mandi, ha tentado al central argelino para que ponga rumbo al Inter de Milán a coste cero en verano.

Así lo asegura FennecFootball, que además de al Inter coloca al Milán, al Liverpool y al Olympique de Lyon tras los pasos del central de 29 años. Por su parte, la prensa andaluza, asegura que Aïssa Mandi renovará con el Betis. Para hacer tal afirmación, Estadio Deportivo hace referencia a unas declaraciones en las que el defensor aseguraba: “Cuando llegas a un sitio no sabes cuánto tiempo te vas a quedar, pero el Betis es tan bonito que quieres quedarte mucho tiempo”. El citado medio señalaba que la renovación de Aïssa Mandi no será un culebrón ya que ambas partes esperan llegar a un acuerdo en abril. A favor de su continuidad habrían jugado los buenos resultados cosechados por el conjunto verdiblanco, que se ha metido de lleno en la lucha por los puestos europeos. “Con los resultados del equipo, claro que Mandi es ahora feliz”, afirmaba una fuente solvente a dicho diario.

El Inter de Milán y la continuidad de Aïssa Mandi en el Betis

Habrá que ver si la insistencia del Inter de Milán hace que Aïssa Mandi cambie de opinión. Conviene recordar que el central es libre para negociar con otros equipos y lo seguirá siendo hasta que su renovación con el Betis se haga efectiva, por lo que no puede darse como segura.