Fútbol

Laotraliga

Emma García reconoce sentirse atraída por Guardiola

La presentadora Emma García ha admitido que le gusta Pep Guardiola.

Emma García en Viva la Vida.
Emma García en Viva la Vida.larazon

La presentadora de Viva la Vida recordó en su programa la primera vez que Pep Guardiola estuvo ante las cámaras de Telecinco. Fue en 1994 cuando el ahora entrenador del Manchester City renovó su contrato con el Barcelona. Al ser cuestionada por Torito, Emma García ha reconocido sentirse atraída por el catalán.

Has dicho que estaba bien, ¿no?”, fue la pregunta que le trasladó Torito a la presentadora. Lejos de sentirse en un aprieto, Emma García respondió con contundencia: “Estaba bien, está bien... y probablemente estará bien”. La guipuzcoana ya había dicho anteriormente: “hombre, a mí me gusta”, refiriéndose a Pep Guardiola.

Guardiola, piropeado por Emma García el día que puso fin a su racha triunfal

Al tiempo que Emma García halagaba al entrenador del Manchester City, éste veía como su equipo caía ante el United poniendo fin así a una racha de 21 victorias consecutivas. “La noticia de hoy será que perdimos, pero para nosotros la noticia es haber conseguido 21 victorias seguidas. Aún quedan 30 puntos por jugar y queremos empezar a ganar de nuevo. Esto es fútbol”, decía Pep Guardiola tras el choque.

Sobre el choque contra el Manchester United, el técnico comentó: “Fue un partido fantástico. El United presionó increíblemente alto y fue muy rápido en el contraataque. Jugamos bien, pero desafortunadamente no fuimos efectivos en el ataque, así que tenemos que felicitar al United”.

Hoy jugamos mucho mejor que con el West Ham, en un partido que quizás no merecimos ganar... y hoy puede que no mereciéramos perder. Siempre pensamos en lo mismo. Ganar un partido y pasar al siguiente. Perdemos y pasamos al siguiente. Es una lección. Incluso con 0-2 estábamos jugando bien. Los últimos 10 partidos son importantes y empezamos por el del miércoles. Intentaremos tantos partidos como sea posible para ser campeones”, finalizó Pep Guardiola.