Fútbol

El nuevo agente de Álex Moreno pretende que cambie el Betis por el Nápoles o el Marsella

Álex Moreno podría abandonar el Betis en verano y Olympique de Marsella y Nápoles querrían hacerse con sus servicios.

Álex Moreno con el Real Betis.
Álex Moreno con el Real Betis.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El lateral de 27 años está viviendo su peor momento desde que llegase al conjunto verdiblanco. Juan Miranda se ha afianzado en la titularidad y, aunque éste deberá regresar al Barcelona cuando expire su cesión, el Betis ya ha alcanzado un acuerdo con él para las tres próximas temporadas. De hacer lo propio con el equipo catalán para su traspaso, la situación de Álex Moreno podría prolongarse, algo que quiere evitar su nuevo agente, Pini Zahavi, que le ha ofrecido al Olympique de Marsella y al Nápoles.

Según Le10sport, el equipo francés, que ahora preside Pablo Longoria, y que ha fichado a Jorge Sampaoli como entrenador " está particularmente interesado en Álex Moreno”. Por su parte, Goal ha desvelado que el Nápoles es otro de los equipos a los que Pini Zahavi ha ofrecido al defensor.

Aunque Álex Moreno tiene una cláusula de 40 millones de euros, el Betis estaría dispuesto a venderle por una cantidad muy inferior. Eso sí, tratará de recuperar los 8 millones que pagó al Rayo Vallecano, que además se reservó un porcentaje en caso de que fuera traspasado.

La salida de Álex Moreno del Betis dependerá de la continuidad de Juan Miranda

Aunque, en principio, el Barcelona no cuenta con Juan Miranda, habrá que ver si el Betis llega a un acuerdo con el conjunto azulgrana para su traspaso. De lo contrario se antoja complicado que el club de las Trece Barras acceda a vender a Álex Moreno al Olympique de Marsella, al Nápoles o a cualquier otro equipo. De momento, el Betis ha ofrecido 9 millones al Barcelona por Emerson y el equipo catalán ha dicho que no a su propuesta. ¿Conseguirá llegar a un acuerdo por Juan Miranda?