Fútbol

Alberto Moreno vuelve a estar disponible para el Villarreal seis meses después

Los médicos del Villarreal han dado el alta a Alberto Moreno tras superar su lesión de rodilla.

El Villarreal CF vuelve a entrenar
Alberto Moreno en un entrenamiento con el Villarreal.Villarreal CFEFE

El lateral del Villarreal Alberto Moreno ha recibido este martes el alta médica tras superar su lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, con lo que pone fin a seis meses de baja, ya que cayó lesionado a finales del mes de agosto y fue operado el 8 de septiembre.

Alberto Moreno ya venía entrando en el día a día del equipo y en el trabajo de grupo, pero ha sido este martes cuando ha recibido el alta médica definitiva.

Ahora habrá que ver su evolución y el tiempo que el jugador necesita para poder entrar a jugar otra vez en el equipo. Desde el club y en voz del técnico Unai Emery, ya se apuntaba hace unos días que “no se va a tener prisa y será el jugador el que vaya marcando con sus sensaciones ese regreso”.

El lateral llegó al Villarreal la temporada pasada, una campaña en la que ya jugó menos de lo habitual por varias lesiones musculares.

La recuperación de Alberto Moreno deja solo al centrocampista Vicente Iborra como lesionado de larga duración en el Villarreal, al estar también recuperándose de una rotura del ligamentos en la rodilla.