Atlético de Madrid

Laotraliga

Alexandre Lacazette ha sido ofrecido al Atlético de Madrid y al Barcelona

Atlético de Madrid y Barcelona buscan delantero de cara a la próxima temporada y Alexandre Lacazette podría ser una opción.

Alexandre Lacazette con el Arsenal.
Alexandre Lacazette con el Arsenal.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Como viene siendo habitual en los últimos veranos, Alexandre Lacazette ha sido relacionado con el cuadro colchonero. Si bien en anteriores ocasiones el Atlético de Madrid ha descartado el fichaje del delantero francés ante las altas pretensiones del Arsenal, ahora ha sido el club gunner el que se lo ha ofrecido tanto al conjunto rojiblanco como al Barcelona.

Y es que el equipo inglés quiere aprovechar que el futbolista de 29 años termina contrato en 2022 para hacer caja por él este verano. De momento, Alexandre Lacazette ha anotado 11 goles y repartido tres asistencias en los 31 partidos que ha disputado con el Arsenal en el presente curso. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid podría ver con buenos ojos este ofrecimiento siempre y cuando fichar a Alexandre Lacazette le resulte más económico que hacerse en propiedad con Moussa Dembélé, por el que tiene una opción de compra de 33 millones de euros. No obstante, el cuadro colchonero también piensa en André Silva como alternativa.

El Barcelona podría no ser rival para el Atlético de Madrid por Alexandre Lacazette

Según Calciomercato, que es el medio que ha desvelado que Alexandre Lacazette ha sido ofrecido al Atlético de Madrid, éste también ha sido ofrecido al Barcelona. No obstante, la prioridad del conjunto azulgrana para reforzar su delantera es Sergio Agüero, que termina contrato con el Manchester City al final del presente curso y por el que ya podría haber movido ficha.

Cabe señalar que las relaciones entre el Atlético de Madrid y el Arsenal son buenas. Aunque el cuadro londinense se llevó a golpe de talonario a Thomas Partey del conjunto rojiblanco, posteriormente cedió a Lucas Torreira al equipo madrileño.