Fútbol

Laotraliga

El Bayern de Múnich intentará fichar a Pau Torres al Villarreal

El Bayern de Múnich ha sido el último equipo en sumarse a la puja por Pau Torres

Pau Torres con el Villarreal.
Pau Torres con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a haber cerrado ya el fichaje de Upamecano, el conjunto alemán no descarta seguir reforzando su zaga. A sus 24 años, Pau Torres se ha convertido en una oportunidad de mercado si se tiene en cuentas que es internacional absoluto con España y que su cláusula con el Villarreal es de 65 millones de euros, y el Bayern de Múnich intentará su fichaje.

Así lo asegura Manchester Evening News, que también coloca al Real Madrid tras su pasos. No obstante, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto blanco habría renunciado a su fichaje. Mbappé o Haaland siguen siendo sus prioridades, por lo que no hará grandes gastos en otras demarcaciones. Es por ello por lo que el Real Madrid está tratando de hacerse con Alaba, que termina contrato con el Bayern de Múnich al final del presente curso.

Los rivales del Bayern de Múnich en la puja por Pau Torres

El gran rival del Bayern de Múnich en la puja por por Pau Torres es el Manchester United, que se habría decantado por el central del Villarreal al ver que el Sevilla pedirá una cifra cercana a los 90 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión por Jules Koundé. Jules Koundé y Pau Torres también son una opciones para el Manchester City, que también tiene previsto reforzar su zaga de cara a la próxima temporada. Precisamente el equipo que dirige Pep Guardiola presentó una oferta por Jules Koundé de 55 millones el pasado verano, por lo que haría frente sin problemas a la cláusula en la que está tasado Pau Torres con el Villarreal.