Atlético de Madrid

Laotraliga

El Manchester City quiere sacar a Renan Lodi del Atlético de Madrid

Guardiola quiere aprovechar la situación de Renan Lodi en el Atlético de Madrid para llevárselo al Manchester City.

Renan Lodi con el Atlético de Madrid.
Renan Lodi con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El lateral de 22 años, indiscutible la temporada pasada, ha visto como Mario Hermoso se ha ganado la confianza de Simeone. Pese a ello Renan Lodi cuenta con un gran cartel y un equipo de la altura del Manchester City está dispuesto a aprovechar su situación en el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios en verano.

Según Fichajes.net, aunque el brasileño contaría con más pretendientes, es el conjunto inglés el que, a petición de Pep Guardiola, más interés ha mostrado hasta la fecha. No obstante, aunque el Atlético de Madrid estaría abierto a negociar por Renan Lodi, exigirá al Manchester City una cifra elevada por su traspaso.

Renan Lodi y los otros defensas por los que el Atlético de Madrid está dispuesto a hacer caja

Pese a que es titular indiscutible, Trippier genera ciertas dudas a Simeone, motivo por el que ha solicitado el fichaje de un nuevo lateral derecho de cara a la próxima temporada. Para hacer sitio a dicho refuerzo el Atlético de Madrid deberá desprenderse antes de Santiago Arias y de Vrsaljko.

El que lo hará, sí o sí porque no pueden haber tres laterales derechos en plantilla, es Santiago Arias. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid no ve con malos ojos ceder al colombiano siempre que PSG, Roma o Everton, que son sus tres pretendientes, acepten tener una opción de compra obligatoria por él, que termina contrato con el cuadro colchonero en 2023. Vrsajko por su parte, suena como posible recambio de Diogo Dalot en el Milán, ya que éste deberá regresar al Manchester United. Según ha trascendido, el cuadro rossonero estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros al Atlético de Madrid por el croata.