Fútbol

Laotraliga

El Sevilla quiere a Lucas Alario como recambio de Luuk de Jong

Lucas Alario sería el elegido por el Sevilla para sustituir a Luuk de Jong si vende al holandés en verano.

Lucas Alario con el Bayer Leverkusen.
Lucas Alario con el Bayer Leverkusen.INA FASSBENDERPool via REUTERS

El delantero holandés no ha ofrecido el rendimiento que se esperaba en el conjunto hispalense y el club escuchará ofertas por él en verano. Además, el Sevilla ya tendría identificado al que quiere que sea su recambio. Se trata de Lucas Alario, futbolista de 28 años del Bayer Leverkusen.

Aunque el equipo alemán pagó 20 millones por el argentino en su día, éste termina contrato en 2022, algo que podría aprovechar el Sevilla para hacerse con sus servicios en verano según apunta Fichajes.net. De momento, Lucas Alario está haciendo méritos para ello. Y es que, en lo que va de temporada, ha anotado 13 goles en 27 partidos con el equipo bávaro.

Lucas Alario y Myron Boadu, opciones para el Sevilla

Lucas Alario no es la única opción que busca el Sevilla para reforzar su delantera. Por una lado quiere aprovechar que Otávio termina contrato con el Oporto para hacerse con sus servicios. Por otro, y puesto que tras Otávio hay equipos como el Milán tras sus pasos, el Sevilla quiere atar a Myron Boadu. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto hispalense piensa en este atacante de 20 años para reforzar su plantilla de cara al siguiente curso, y más ahora que ha mejorado sus registros de cara al gol en las últimas jornadas.

En total, el holandés ha anotado 11 en 30 encuentros con el AZ Alkmaar. La cotización de Myron Boadu, cuyo valor de mercado es de 15 millones de euros, está al alza y Monchi quiere cerrar su fichaje cuanto antes. Habrá que ver pues si el Sevilla alcanza un acuerdo con el AZ Alkmaar para fichar a Myron Boadu en verano.