Real Madrid

Laotraliga

El Real Madrid quiere sacar de Osasuna a Christian Mutilva

Llevarse a Christian Mutilva de Osasuna podría costarle al Real Madrid 1,5 millones.

Christian Mutilva
Christian Mutilva con Osasuna.La Razón

El conjunto blanco no pierde de vista ni a Mbappé ni a Haaland ni a los que como ellos están llamados a ser los cracks del futuro. Es por ello por lo que el Real Madrid quiere a atar a Christian Mutilva, centrocampista de 17 años de Osasuna, que también puede jugar como central, antes de que su precio se eleve.

Y es que, según El Correo, Christian Mutilva tiene una cláusula de 1,5 millones de euros que pasará a ser de 3 si juega con el filial y de 8 si lo hace con el primer equipo. De seguir en el División de Honor, el Real Madrid tratará de hacerse con los servicios de este futbolista al que ya comparan con Javi Martínez. En Osasuna, por su parte, también se le compara con Mikel Merino, por lo que el cuadro rojillo tratará de retener a Christian Mutilva.

El Real Madrid podría fichar a Christian Mutilva a Osasuna y mandar a Pedro Ruiz al Betis

Tal y como pretende hacer el cuadro merengue con Christian Mutilva, el Real Madrid fichó en su día a Pedro Ruiz cuando éste militaba en las filas del Betis. El delantero sufrió hace más de un año rotura del ligamento cruzado anterior del menisco externo y del menisco interno de la rodilla izquierda. Sin embargo, esta temporada ha anotado 13 goles en 32 partidos con el Castilla, lo que ha despertado el interés del Betis, al que el Real Madrid no vería con malos ojos ceder a Pedro Ruiz.