Fútbol

Laotraliga

Joan Jordán se convierte en una prioridad para el Milán

El Milán amenaza la continuidad de Joan Jordán en el Sevilla.

Joan Jordán con el Sevilla.
Joan Jordán con el Sevilla.LARS BARON / POOLEFE

El conjunto italiano podría regresar la próxima temporada a la Champions y tiene ambiciosos objetivos de cara al siguiente curso. Uno prioritario para el Milán sería Joan Jordán, centrocampista de 26 años del Sevilla.

Según Fichajes.net, el cuadro rossonero está dispuesto a ofrecer hasta 30 millones de euros por el ex del Eibar, una cantidad que difícilmente aceptará el equipo andaluz. Y es que ya durante el pasado mercado invernal se habló de que el Arsenal podía ofrecer 35 millones por Joan Jordán y de que el Sevilla se remitiría a los 60 que figuran en su cláusula de rescisión. Además del Milán, el Inter, la Roma y el Nápoles en la Serie A; y el West Ham en la Premier, estarían tras los pasos del centrocampista.

Joan Jordán y Bryan Gil, objetivos del Milán en el Sevilla.

El Milán sí que estaría dispuesto a pagar al Sevilla la cláusula de Bryan Gil, que es de 35 millones de euros. No obstante, el Sevilla tendría un principio de acuerdo para extender el contrato del atacante de 20 años hasta 2025 e incrementar así su cláusula hasta los 150 millones. Aún así, dicho movimiento no termina por concretarse, lo que ha llevado a Deportes Cuatro a decir que Bryan Gil es el tapado de Joan Laporta para el Barcelona.

Además de Joan Jordán y de Bryan Gil, otro objetivo del Milán en LaLiga Santander es Mathías Olivera, en el que el equipo italiano piensa como suplente de Theo Hernández. ¿Conseguirá el cuadro rossonero alcanzar un acuerdo con el Getafe para su traspaso?