Atlético de Madrid

Laotraliga

El ridículo precio por el que el Atlético podría vender a Saúl al Manchester United

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a vender a Saúl Ñíguez al Manchester United en verano.

Soccer: La Liga - At Madrid v Mallorca
Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El centrocampista de 26 años ha perdido protagonismo en el conjunto rojiblanco y se plantea cambiar de aires en verano. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Bayern de Múnich para llevarse a Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid.

Así lo asegura el diario AS, que afirma que el equipo alemán ya ha presentado una oferta por el internacional español. Según el citado diario, el Bayern de Múnich está dispuesto a pagar entre 35 y 50 millones de euros por su traspaso, una cifra muy pequeña si se tiene en cuenta que la cláusula de Saúl Ñíguez es de 150 millones de euros.

El atlético de Madrid podría vender a Saúl al Bayern y fichar a Fabián Ruiz

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de febrero, Fabián Ruiz quiere regresar a LaLiga Santander y el Nápoles estaría abierto a desprenderse del centrocampista de 24 años siempre y cuando reciba una buena oferta. Aunque el Barcelona sería uno de los pretendientes del internacional español, en Italia creen que éste terminará recalando en el Atlético de Madrid, que busca a un futbolista en su demarcación salga o no salga Saúl Ñíguez.

Fabián es uno de los jugadores que puede salir. Si se marcha, se irá de nuevo a LaLiga. Hay interés por parte del Barcelona y del Atlético de Madrid. Yo creo que Fabián se irá al Atlético”, ha dicho Nicolò Ceccarini , director de TMW Radio. ¿Implicará el fichaje de Fabián Ruiz la venta de Saúl Ñíguez?, ¿será el Bayern de Múnich el que termine fichando a este último?