Fútbol

Laotraliga

El buen rollo entre Iker Casillas e Irene, la hermana de Sara Carbonero

Irene, la hermana de Sara Carbonero, escribió un mensaje en Instagram a Iker Casillas que éste no dudó en responder.

Las hermanas Carbonero, Sara e Irene.
Las hermanas Carbonero, Sara e Irene.GtresGTRES

Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido separarse de manera amistosa. Poco después de anunciar públicamente que tomaban caminos separados, ambos compartían una fotografía en Instagram jugando en familia al parchís. Precisamente en Instagram, Irene, la hermana de Sara Carbonero, ha escrito en una publicación de Casillas. El madrileño, por su parte, no ha dudado en responder.

Casillas ha compartido con sus seguidores una fotografía del fin de semana que ha pasado en Sevilla. “¡¡Carita de interesante!!”, es lo que ha escrito Irene Carbonero junto a dicha publicación. “Es el azahar...”, ha respondido el ex del Real Madrid.

Sara Carbonero todavía lleva la alianza que le regaló Casillas

También en Instagram, Sara Carbonero ha publicado una instantánea tocando el cajón flamenco. “Enamorao de la vida...”, escribía ella. Según la canción ‘Volando voy’, del mítico Camarón, a esos tres puntos debería seguir un “aunque a veces duela”. No obstante, el gran detalle de la fotografía de Sara Carbonero es que la periodista aún luce la alianza que le regaló Iker Casillas.

El comunicado con el que Casillas comunicó que se separaba de Sara Carbonero

“Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, comenzaba diciendo.

Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, proseguía Casillas.

“Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, finalizaba.