Fútbol

Laotraliga

Nadia Avilés, pareja de Denis Suárez, presume de cuerpo en bikini

La novia de Denis Suárez, Nadia Avilés, ha vuelto a revolucionar Instagram con su última publicación en bikini.

Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez.
Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez.@Instagramlarazon

Nadia Avilés lo ha vuelto a hacer. Si en plena nevada calentó el ambiente subiendo una fotografía en bikini, ahora ha arrasado en Instagram nuevamente en bikini. La novia de Denis Suárez presume de estar en plena forma en un mes de marzo en el que muchos apuran la operación bikini para llegar bien al verano.

Sin embargo, tal y como ha mostrado la propia Nadia Avilés, no se priva a la hora de comer patatas cuando va a una conocida hamburguesería. Será genético lo de la novia de Denis Suárez.

Denis Suárez y el último desnudo de Nadia Avilés

Curiosamente fue Denis Suárez el que convirtió a su novia en noticia el pasado 14 de febrero cuando sorprendió a Nadia Avilésdesnuda en la cama para regalarle una rosa por el Día de los Enamorados. El centrocampista del Celta de Vigo mostró lo justo en la publicación para evitar la censura de Instagram.

Otra de las publicaciones sonadas de Nadia Avilés en dicha red social fue una en la ducha a la que no pudo evitar reaccionar Denis Suárez. “Esas llamadas inesperadas”, posteaba Nadia Avilés junto a su fotografía en la ducha. “Y tan inesperadas”, respondía Denis Suárez a la publicación junto al emoticono de un corazón.

Cabe señalar que la novia del futbolista, estuvo muy activa en sus redes sociales durante el confinamiento. Además de presumir de Denis Suárez, que le regaló un ramo de rosas durante esos días, Nadia Avilés subió otras tantas fotografías presumiendo de su escultural cuerpo para deleite de sus seguidores y para envidia de todos aquellos que hacían ejercicio en sus casas.