Fútbol

Laotraliga

El Sevilla podría aprovechar la situación del Feyenoord para fichar a Orkun Kökcü

Orkun Kökcü se ha convertido en una oportunidad de mercado para el Sevilla.

Orkun Kökcü con el Feyenoord.
Orkun Kökcü con el Feyenoord.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista de 20 años, que ya sonó en su día como posible recambio de Éver Banega, vuelve a ser una opción para el conjunto hispalense. Pese a que Orkun Kökcü renovó con el Feyenoord hasta 2025, el Sevilla podría aprovechar la delicada situación económica del equipo holandés para cerrar su fichaje.

Tengo contrato hasta 2025 pero la situación ha cambiado. El club ha sido muy claro sobre la situación financiera y está claro que no es buena, por lo que si viene un club con una buena propuesta para mí y la entidad puede ingresar una buena cantidad yo imagino que se le escuchará”, han sido las palabras de Orkun Kökcü que han animado al Sevilla ha reactivar su interés por el turco.

Alexandr Golovín, alternativa a Orkun Kökcü para el Sevilla

Además del conjunto hispalense, el Leeds y el Leicester también intentarán el fichaje de Orkun Kökcü cuya tasación se sitúa ahora en 12 millones de euros. Es por ello por lo que el Sevilla piensa en Alexandr Golovín como alternativa. El centrocampista ruso de 24 años, por el que el Mónaco pagó 30 millones de euros en 2018 tras su gran Mundial, sólo ha disputado 14 partidos en el presente curso, aunque ha anotado cuatro goles y repartido seis asistencias. El cuadro monegasco puede estar abierto a hacer caja por Alexandr Golovín y Monchi estaría dispuesto a intentar su fichaje para el Sevilla. Habrá que ver si al club de Nervión le resulta más económico el suyo o el Orkun Kökcü.