Fútbol

Laotraliga

Cádiz y Elche trabajan en el fichaje de Ezequiel Garay

Ezequiel Garay podría continuar su carrera en LaLiga Santander de la mano de Cádiz o Elche.

Soccer: La Liga - Valencia v Celta de Vigo
Ezequiel Garay con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El central de 34 años, sin equipo desde que el pasado verano terminase su contrato con el Valencia, podría encontrar un nuevo acomodo antes de verano. Cualquier equipo que disponga de una ficha libre puede acometer el fichaje de Ezequiel Garay, algo que quieren aprovechar en LaLiga Santander tanto el Cádiz como el Elche.

De momento, el argentino ha rechazado regresar a su país de la mano de Newell’s Old Boys, y también iniciar una nueva aventura en México, ya que quiere seguir jugando en Europa. Esto es algo que, según Fichajes.net, ha animado al Cádiz a lanzarse a por Ezequiel Garay. El equipo andaluz está seis puntos por encima de los puestos de descenso y quiere evitar meterse en peligro reforzando su zaga con un futbolista de su experiencia.

La baza del Elche para imponerse al Cádiz en la puja por Ezequiel Garay

Por su parte, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el interés del Elche por Ezequiel Garay viene de lejos. El conjunto ilicitano cerró el pasado mercado invernal con tres fichas libres y ya ha inscrito en su plantilla fuera de plazo a Helibelton Palacios y a Pablo Piatti. Ahora querría ocupar la última ficha que le queda con el argentino. A favor del fichaje de Ezequiel Garay por el Elche estaría la presencia en el club de Christian Bragarnik. Además el defensor vería con buenos ojos recalar en la cuidad y poder estar así cerca de Valencia y de Madrid, lo que convierte al equipo alicantino en el mejor posicionado en la puja por Garay.