Fútbol

Laotraliga

Bruno Peres, de la Roma, podría ser el recambio de Emerson en el Betis

Bruno Peres termina contrato con la Roma y el Betis pretende hacerse con sus servicios.

Bruno Peres con la Roma.
Bruno Peres con la Roma.CLAUDIO GIOVANNINIEFE

El presupuesto del conjunto verdiblanco para reforzarse de cara al siguiente curso dependerá de si se clasifica para disputar competiciones europeas. De no ser así, al igual que ha hecho con Rui Silva, el Betis tratará de aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado para fichar a coste cero y mejorar su plantilla. En ese contexto, Bruno Peres, que termina contrato con la Roma, se antoja como una interesante opción para cubrir la baja de Emerson cuando éste ponga rumbo al Barcelona.

Y es que, aunque el equipo andaluz lo ha intentado, el conjunto azulgrana ha rechazado su oferta de 9 millones de euros para hacerse en propiedad con el brasileño. Así pues, el Betis está obligado a fichar un recambio para Emerson y piensa en Bruno Peres para ello. Aunque el futbolista de 31 años se ha mostrado abierto a renovar con la Roma, el club italiano no le ha presentado oferta alguna para ello, por lo que quedará libre en verano.

Bruno Peres y los otros objetivos del Betis

Pedro Ruiz, delantero formado en el equipo andaluz que en 2015 puso rumbo alReal Madrid, es una de las prioridades del club de las Trece Barras de cara al siguiente curso. El atacante de 20 años sufrió hace más de un año una rotura del ligamento cruzado anterior del menisco externo y del menisco interno de la rodilla izquierda cuando iba a ser traspasado al Eintracht de Frankfurt por 7 millones. Esta temporada, Pedro Ruiz ha anotado 13 goles en 32 partidos con el Castilla, lo que ha despertado el interés del Betis. El delantero lleva ha estado siempre en contacto con su anterior equipo y podría regresar al equipo verdiblanco en verano como cedido procedente del Real Madrid.