Fútbol

Laotraliga

El Rennes quiere librarse de N’Zonzi para lanzarse a por Nabil Fekir

Nabil Fekir podría regresar al fútbol francés de la mano del Rennes.

Nabil Fekir con el Betis.
Nabil Fekir con el Betis.AFP7 vía Europa Press

El conjunto verdiblanco no descarta desprenderse de Nabil Fekir en verano. Y es que, de no clasificarse para disputar competiciones europeas la próxima temporada, el Betis deberá ajustar sus cuentas. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Rennes para llevar de nuevo al francés a la Ligue 1.

Así lo asegura Fichajes.com, que señala que el club galo no tendrá problemas a la hora de asumir una elevada ficha como la de Nabil Fekir. Eso sí, antes deberá liberar masa salarial, motivo por el que estaría tratando de deshacerse de N’Zonzi, ex del Sevilla.

Los otros equipos con los que ha sido relacionado Nabil Fekir

Además de con el Rennes, el atacante de 27 años ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, que le ofrecería la posibilidad de seguir su carrera en LaLiga Santander. Por otro lado, Nabil Fekir tendría al Bayern de Múnich y al Milán entre sus pretendientes. Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de diciembre, Nabil Fekir es la primera opción del Milán para sustituir a Calhanoglu. El centrocampista de 26 años termina contrato con el club italiano al final del presente curso y no renovará con el cuadro rossonero para poder así emprender una nueva aventura. Es por ello por lo que el Milán considera que podría hacerse con sus servicios por una cantidad entre los 30 y los 35 millones de euros. Dicha propuesta podría superarla el Bayern de Múnich, que también quiere a Nabil Fekir. En lo que respecta al Atlético de Madrid, equipo con el que también ha sido relacionadoCalhanoglu, piensa en Nabil Fekir para mejorar su parcela ofensiva.