Fútbol

Laotraliga

Davidson Sánchez podría ser el recambio de Koundé en el Sevilla

Davidson Sánchez podría ser uno de los fichajes estrella del Sevilla.

Davidson Sánchez con el Tottenham.
Davidson Sánchez con el Tottenham.Cath Ivill / POOLEFE

El conjunto hispalense está obligado a realizar una gran venta antes de que finalice el presente curso y todo parece indicar que el sacrificado será Jules Koundé. Por ello, el Sevilla habría tasado al central en una cantidad cercana a los 60 millones de euros pese a que tiene una cláusula de 90. No obstante, eso no tiene por qué significar un paso atrás ya que, ambicioso, el equipo andaluz piensa en Davidson Sánchez como recambio.

El central de 24 años, por el que el Tottenham pagó 42 millones de euros en 2017, está en el mercado. Aunque su tasación es de 35 millones de euros, podría salir por una cantidad bastante inferior, algo que querría aprovechar el Sevilla según apunta Football Insisder.

Marcos Senesi sería una alternativa a Davidson Sánchez para el Sevilla

Ya durante el pasado mercado invernal, para cubrirse ante la posible salida de Jules Koundé, el club de Nervión trató de cubrirse atando a Marcos Senesi. El Sevilla ofreció 15 millones de euros por el central de 23 años, propuesta que no dudo en declinar el Feyenoord, que espera sacar más dinero por Marcos Senesi,por el que pagó 7 millones en su día. El argentino ha sido relacionado también con el Real Madrid, lo que ha llevado a Feyenoord a tasar en 35 millones de euros a Marcos Senesi. El Sevilla, por su parte, ni vendiendo a Jules Koundé, alcanzará dicho precio ya que le resultaría algo más barato fichar a Davidson Sánchez al Tottenham