Fútbol

Laotraliga

Tras jugar con el Milán y con el Sevilla, Otávio renovará con el Oporto

Otávio renovará con el Oporto dejando a Milán y Sevilla con las ganas de cerrar su fichaje a coste cero.

Otávio con el Oporto.
Otávio con el Oporto.JOSE COELHOEFE

Si hace unos días contábamos que Otávio iba a firmar con el Milán hasta 2025 a razón de 3 millones de euros, el atacante de 26 años finalmente renovará con el Oporto. Otávio, que era libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero, ha aprovechado el interés tanto del cuadro rossonero como del Sevilla para renovar al alza y por cinco temporadas más con el club portugués.

Óliver Torres arengó al Sevilla y a Otávio a cruzar sus caminos

Y es que el interés del Milán y del Sevilla ha obligado al Oporto a realizar un mayor esfuerzo económico para retener a Otávio en sus filas. En lo que respecta al conjunto hispalense, Óliver Torres llegó a abrirle públicamente las puertas del equipo: “Los buenos jugadores y, sobre todo, las buenas personas son siempre bienvenidos aquí. Y si Otávio acaba viniendo, puede que sea porque cree que será feliz. Ya sea aquí, en Manchester United, China o Qatar, lo que importa es que él y su familia sean felices.

Otávio es otro jugador que ha crecido inmensamente, es cada vezmás completo. Sabe leer mejor el juego y puede hacer que el equipo juegue cuando tiene el balón. Siempre me gustó mucho. El fútbol español, para mí, es el mejor en calidad. Todos los equipos ofrecen algo diferente. Y Otávio tiene las características idealespara jugar aquí. Perotambién se dice que puede renovarpor el Oporto. Espero que la decisión final sea, sobre todo, la mejor para él y su familia”, agregaba el centrocampista.