Fútbol

Laotraliga

Roig desvela cuánto cuesta sacar a Gerard Moreno del Villarreal

El Villarreal se remitirá a la cláusula de Gerard Moreno si algún equipo pretende hacerse con sus servicios en verano.

Gerard Moreno con el Villarreal.
Gerard Moreno con el Villarreal.AFP7 vía Europa Press

El delantero de 28 años ha anotado 19 goles y ha repartido 7 asistencias en los 30 partidos que ha disputado esta temporada. Con contrato hasta 2023, en el Villarreal tienen claro que si algún equipo quiere a Gerard Moreno, se remitirán a su cláusula de rescisión y así lo ha reconocido su presidente, Fernando Roig.

“Gerard Moreno es extraordinario como persona y como jugador, es un orgullo para nosotros tenerlo. La cláusula de Gerard Moreno es de 100 millones”, ha dicho el presidente del submarino amarillo en El Transistor.

La exhibición de Gerard Moreno con el Villarreal frente al Dinamo de Kiev

Gerard Moreno rubricó este jueves con dos goles la clasificación del Villarreal para los cuartos de final de la Liga Europa, después de superar de forma muy plácida su eliminatoria ante el Dinamo de Kiev por un global de 4-0.

El delantero internacional demostró una vez más que esta temporada está siendo el atacante español más determinante y con dos goles en la primera mitad borró de un plumazo cualquier atisbo de sorpresa por parte del equipo ucraniano, que llegaba a La Cerámica con una desventaja de dos tantos de la ida y que en ningún momento dio sensación de poder poner en apuros a los castellonenses.

Con un global de 4-0 al descanso, la segunda parte fue un plácido tránsito para el equipo español. El actual líder de la liga ucraniana trató de estirarse algo más en la reanudación pero apenas aportó un par de disparos sin excesivo peligro. Emery, con todo a favor, aprovechó la coyuntura para repartir minutos y pensar ya en cotas mayores en una competición que ha ganado tres veces.