Los 2 objetivos del Betis en el Real Madrid

El Betis tratará de hacerse con dos jugadores del Real Madrid en verano.

Pedro Ruiz
Pedro Ruiz con el Real Madrid. FOTO: La Razón

Aunque el conjunto verdiblanco se encuentra en una dinámica positiva y en puesto europeos, no clasificarse para disputar competiciones europeas de cara a la próxima temporada obligaría al club a ajustar sus cuentas. Es por ello por lo que de momento el Betis sólo contempla hacerse con jugadores a coste cero o en calidad de cedidos. Si bien ya tendría atado a Rui Silva de cara al siguiente curso, el equipo andaluz mira ahora al Real Madrid en busca de refuerzos.

Un viejo conocido al que quiere volver a ofrecer acomodo el club de las Trece Barras es a Pedro Ruiz, que militó en sus filas hasta que en 2015 puso rumbo al Real Madrid. El atacante de 20 años sufrió hace más de un año una rotura del ligamento cruzado anterior del menisco externo y del menisco interno de la rodilla izquierda cuando iba a ser traspasado al Eintracht de Frankfurt por 7 millones. Esta temporada, Pedro Ruiz ha anotado 13 goles en 32 partidos con el Castilla, lo que ha despertado el interés del Betis. El delantero ha estado siempre en contacto con su anterior equipo y podría regresar al equipo verdiblanco en verano como cedido procedente del Real Madrid.

Además de a Pedro Ruiz el Betis querría sacar a Miguel Gutiérrez del Real Madrid

Otra opción que baraja el Betis en el cuadro merengue es la de Miguel Gutiérrez. Si bien el equipo andaluz ha alcanzado un preacuerdo con Juan Miranda por tres temporadas, todavía debe negociar con el Barcelona su traspaso. Por otro lado, tras haber perdido protagonismo en favor de este último, Álex Moreno busca una salida del Betis. Esto ha llevado al club a peinar el mercado en busca de un nuevo lateral zurdo y es ahí donde ha aparecido el nombre de Miguel Gutiérrez. Si sitio en el Real Madrid, el defensor de 19 años no continuará en el Castilla y el conjunto blanco busca una cesión por dos temporadas para él, tiempo por el que estaría dispuesto afirmarle el Betis.