Fútbol

Ainhoa López, la novia de Mario Hermoso, presume de tripa en Instagram

Ainhoa López y Mario Hermoso esperan a su primer hijo.

Mario Hermoso con el Atlético de Madrid.
Mario Hermoso con el Atlético de Madrid.DPA vía Europa Press

Una de las publicaciones más comentadas en Instagram por el Día del Padre ha sido la de Ainhoa López. Y es que la novia de Mario Hermoso ha aprovechado una fecha tan señalada para anunciar a través de Instagram que esperan a su primer hijo.

Un día inmejorable para deciros que seremos uno más dentro de poco. Te esperamos con ganas”, escribía el central del Atlético de Madrid. “Lo mejor ya está sucediendo”, escribía, por su parte, Ainhoa López presumiendo de tripa en Instagram.

Los rivales de Mario Hermoso para ser convocado por la Selección

Mario Hermoso no sólo vive un buen año en lo personal, también en lo profesional. Tras una primera temporada complicada en el Atlético de Madrid, el defensor de 25 años se ha convertido en indiscutible para Simeone. Tanto es así que se ha llegado a decir que podría ser el cuarto central de la Selección en la Eurocopa. Cabe señalar que Luis Enrique ya convocó a Mario Hermoso cuando éste jugaba en el Espanyol.

El que tiene un billete seguro es Sergio Ramos y junto a él, si las lesiones respetan a ambos, estará Pau Torres. Por otro lado, parece que Luis Enrique contará con Eric García para esta cita. Además de Mario Hermoso, otro que se aspira a ser el cuarto central de la Selección en la Eurocopa es Gabriel Paulista, que no ha sido una opción en la última convocatoria por problemas burocráticos, lo que ha llevado a Luis Enrique a convocar a Diego Llorente, que partiría con cierta ventaja, respecto a Mario Hermoso, para ser el cuarto central de la Selección en el Eurocopa.