Fútbol

Laotraliga

Adrián San Miguel quiere volver al Betis

El Betis podría hacerse a coste cero con Adrián San Miguel cuando éste termine contrato con el Liverpool.

Adrián San Miguel
Adrián San Miguellarazon

Aunque el conjunto verdiblanco ya ha atado a Rui Silva de cara al siguiente curso, podría necesitar a otro portero si Claudio Bravo abandona el equipo en verano. Esto es algo que querría aprovechar Adrián San Miguel para tener una nueva oportunidad en el Betis.

Y es que, el guardameta de 34 años termina contrato con el Liverpool a final de temporada y pretende regresar a LaLiga Santander. En este sentido, su preferencia sería volver al Betis, equipo al que se ha ofrecido en anteriores ocasiones.

El Betis sólo contemplará el fichaje de Adrián San Miguel si se va Claudio Bravo

Recientemente se habló de la posibilidad de que Claudio Bravo regresase a Colo Colo en verano, algo por lo que fue preguntado Pellegrini. “Lo de Claudio lo digo pero también para los 25 jugadores del plantel. Uno tiene que elegir al que está en mejor momento independientemente del nombre. El equipo está en buen momento. Él viene de un mes y medio de lesión, trabaja fuerte. Sentir Joel que viene Claudio detrás le hace mejorar su rendimiento, y también enaltece a Claudio saber que la competencia es cada día. Lo veo muy contento en Sevilla, no sé si volverá a Chile en algún momento, pero no le veo con la intención de querer salir del Betis porque no esté jugando. El está muy contento aquí también”, afirmaba el técnico chileno.

Las palabras de Pellegrini sobre Claudio Bravo venían a colación de unas declaraciones del guardameta en las que decía: “Yo también estoy abierto en la opción de volver, siempre lo he dicho. Yo me considero muy profesional en lo que hago, nunca cierro las puertas de ningún lugar, y creo que la circunstancia y el tiempo dirá donde toca estar. Si me toca estar en Colo Colo, estaré feliz de volver, de echar una mano, de hacer lo que me toca tanto como lo he hecho en el Betis o en el Manchester City”. ¿Dará esto opciones a Adrián San Miguel de regresar al Betis?