Fútbol

Laotraliga

Al Betis le preocupa el interés del Liverpool por Nabil Fekir

El Liverpool amenaza la continuidad de Nabil Fekir en el Betis.

Nabil Fekir con el Betis.
Nabil Fekir con el Betis.DPA vía Europa Press

Aunque el atacante de 27 años cuenta cada vez con más pretendientes, el Betis se mantenía ajeno a los rumores. Esto ha cambiado ahora que Nabil Fekir ha sido relacionado con el Liverpool, un equipo con el que el francés estuvo a punto de firmar en su día.

Pese a que las altas pretensiones de su exagente echaron por tierra esta opción, ahora ambas partes podrían acercar posturas según Estadio Deportivo, lo que inquiera al club de las Trece Barras. Además de con el Liverpool, otro equipo con el que ha sido relacionado recientemente Nabil Fekir es con el Rennes, que estaría dispuesto a liberar masa salarial prescindiendo de N’Zonzi para poder ficharle.

El Liverpool y los otros pretendientes de Nabil Fekir

Por ser relacionado, Nabil Fekir ha sido relacionado también con el Atlético de Madrid, que le ofrecería la posibilidad de seguir su carrera en LaLiga Santander. Por otro lado, el galo tendría al Bayern de Múnich y al Milán entre sus pretendientes. Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de diciembre, Nabil Fekir es la primera opción del Milán para sustituir a Calhanoglu. El centrocampista de 26 años termina contrato con el club italiano al final del presente curso y no renovará con el cuadro rossonero para poder así emprender una nueva aventura. Es por ello por lo que el Milán considera que podría hacerse con sus servicios por una cantidad entre los 30 y los 35 millones de euros. Dicha propuesta podrían superarla tanto el Bayern de Múnich como el Liverpool, de ahí la inquietud del Betis.