Fútbol

Laotraliga

El Sevilla podría dar la sorpresa fichando a Oscar

Oscar podría regresar a Europa de la mano del Sevilla.

Oscar
OscarLa Razón

Al igual que ha hecho el conjunto hispalense con Papu Gómez durante el mercado invernal, el equipo andaluz está muy atento a las opciones que el mercado pueda ofrecer una vez que termine la temporada. Por ejemplo, la crisis económica que ha propiciado el coronavirus podría llevar al Guangzhou Evergrande a desprenderse de Oscar, algo que podría aprovechar el Sevilla para traer al ex del Chelsea nuevamente a Europa.

Así lo asegura Fichajes.net, que destaca que el centrocampista de 29 años juega en la misma demarcación que Óscar Rodríguez y que Rakitic, dos futbolistas que están rindiendo por debajo de lo esperado.

Oscar y los otros ambiciosos objetivos del Sevilla

Aunque el conjunto hispalense realizará una gran venta antes de que finalice el presente curso, lo hará para obtener liquidez para seguir reforzando su plantilla. Si bien Jules Koundé podría ser el sacrificado, el Sevilla podría aprovechar la situación de Davidson Sánchez para fichar a este central de 24 años por el que el Tottenham pagó 42 millones de euros en 2017. Otro futbolista que podría abandonar la Premier en verano, y al que ha intentado fichar en anteriores ocasiones el equipo andaluz, es Xherdan Shaqiri, con el que no cuenta el Liverpool de cara al siguiente curso.

En lo que respecta a Davidson Sánchez, aunque su tasación es de 35 millones de euros, podría salir del Tottenham por una cantidad bastante inferior, lo que le convierte en una atractiva opción para el Sevilla si vende a Jules Koundé cuya cláusula es de 90 millones. Hacerse con Xherdan Shaqiri. por su parte, costaría unos 15 millones de euros al club de Nervión. Estos dos jugadores, al igual que Oscar, tienen un elevado salario, algo que supone un obstáculo para el Sevilla de cara a intentar sus fichajes.