Real Madrid

Laotraliga

El Getafe pedirá al Real Madrid la cesión de Sergio Arribas

El Real Madrid podría ceder a Sergio Arribas al Getafe.

Sergio Arribas con el Real Madrid frente al Getafe.
Sergio Arribas con el Real Madrid frente al Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto azulón, que ya ofreció acomodo a Kubo durante el mercado invernal, vuelve a mirar al cuadro merengue en busca de refuerzos. En este caso, el futbolista que el Getafe quiere llevarse del Real Madrid en calidad de cedido es Sergio Arribas, centrocampista de 19 años.

Al madrileño parece que se le ha quedado pequeño el Castilla y el club podría ver con buenos ojos que tuviera la oportunidad de demostrar su valía en un equipo de LaLiga Santander. Esto es algo que, según Defensa Central, estaría dispuesto a aprovechar el Getafe, que ya ha comenzado a planificar el siguiente curso, para el que espera contar con Sergio Arribas.

Sergio Arribas y Abdón Prats, objetivos del Getafe para la próxima temporada

Además de en Sergio Arribas, también con vistas a reforzar su ataque, el conjunto azulón piensa en Abdón Prats, que termina contrato con el Real Mallorca, para incorporarle a coste cero a su plantilla.

El delantero de 28 años ha disputado 23 partidos en el presente curso y ha visto puerta en 9 ocasiones, lo que le convierte en una opción muy atractiva para varios equipos. En el caso del Getafe, Cucho Hernández regresará al Watford cuando finalice su cesión. Además, Jaime Mata y Ángel Rodríguez terminan contrato y son libres para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Abdón Prats podría ocupar el hueco de uno de estos tres futbolistas, si bien el equipo madrileño no descarta renovar a estos dos últimos en las próximas semanas.