Real Madrid

Laotraliga

La Real Sociedad piensa en Mariano Díaz como sustituto de Isak

Mariano Díaz no seguirá en el Real Madrid y la Real Sociedad está atenta a su situación.

Mariano Díaz con el Real Madrid.
Mariano Díaz con el Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La continuidad de Alexander Isak en el cuadro txuri-urdin está en el aire. Por un lado, el Borussia Dortmund podrá ejecutar por última vez este verano la opción de recompra que tiene sobre él, que es de 30 millones de euros, una opción que valorará seriamente si traspasa a Haaland. Por otro lado, serán varios los equipos que amenacen con pagar su cláusula de 70 millones si el conjunto alemán renuncia a repescar al delantero de 20 años. Es por ello por lo que la Real Sociedad se ha fijado en Mariano Díaz.

Uno de los equipos que valoraría la opción de pagar la cláusula de Alexander Isak, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, podría ser la Juventus si Cristiano Ronaldo abandona el equipo. Además, el Manchester City busca un recambio para Sergio Agüero y también piensa en el delantero de la Real Sociedad.

Además de la Real Sociedad, el Sevilla también piensa en Mariano Díaz

Mariano Díaz, por su parte, no seguirá en el Real Madrid y, según se ha publicado, el conjunto blanco estaría dispuesto a desprenderse de él por una cantidad cercana a los 10 millones de euros ya que, con su salida, el club buscaría librarse de su elevada ficha, que es de 6 millones. La Real Sociedad piensa en Mariano Díaz como recambio de Alexander Isak, según Fichajes.net, pero sólo intentará su fichaje su acepta rebajarse el sueldo.

Si bien el cuadro txuri-urdin quiere a Mariano Díaz si Isak abandona el equipo; lo mismo sucede con el Sevilla, que piensa en él como recambio de Youssef En-Nesyri si finalmente cambia de aires.