Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético contesta a la oferta del Manchester United por Marcos Llorente

El buen hacer de Marcos Llorente en el Atlético de Madrid no ha pasado desapercibido para el Manchester United.

Marcos Llorente con el Atlético de Madrid.
Marcos Llorente con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa Press

Pese a la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, varios equipos están dispuestos a hacer un importante esfuerzo por el centrocampista de 26 años. Uno de ellos es el Manchester United, que ha ofrecido al Atlético de Madrid 80 millones de euros por Marcos Llorente.

Aunque según se había apuntado el conjunto rojiblanco iba a estudiar dicha propuesta dado que los ingresos del cuadro colchonero caerán este año, además de por el coronavirus, por la eliminación del equipo en octavos de la Champions, finalmente ha sido declinada. Así lo asegura MARCA, que señala que el Atlético de Madrid tiene intención de mejorar el salario a Marcos Llorente ya que el Manchester United le ofrecía el doble. No obstante, por lo mencionado anteriormente, el club todavía deberá esperar para ello.

Marcos Llorente y Saúl, objetivos del Manchester United en el Atlético de Madrid

Además de Marcos Llorente, Saúl Ñíguez ha sido relacionado con el conjunto inglés. En el caso de este último, según se ha publicado, sí tendría intención de cambiar de aires este verano, decisión que ya habría comunicado al Atlético de Madrid. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Manchester United, que podría ofrecer entre 30 y 50 millones por Saúl Ñíguez. Vender a Saúl para obtener liquidez reteniendo a Marcos Llorente podría ser una opción a valorar por el conjunto rojiblanco pese a que la cláusula de Saúl Ñíguez es de 150 millones de euros. La de Marcos Llorente, al que el Manchester United quiere duplicar el salario, es de 120.