Fútbol

El Atlético da permiso a Lucas Torreira para viajar a Uruguay con su madre, enferma de covid

Lucas Torreira fue positivo con el Atlético de Madrid por covid el pasado mes de noviembre.

Lucas Torreira of Atletico during LaLiga, football match played between Cadiz Club Futbol and Atletico de Madrid at Ramon de Carranza Stadium on January 31, 2021 in Cadiz, Spain.
AFP7 
31/01/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
Lucas Torreira of Atletico during LaLiga, football match played between Cadiz Club Futbol and Atletico de Madrid at Ramon de Carranza Stadium on January 31, 2021 in Cadiz, Spain. AFP7 31/01/2021 ONLY FOR USE IN SPAINAFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El futbolista uruguayo del Atlético de Madrid Lucas Torreira se encuentra en su país y ha estado esta semana sin entrenarse con un permiso especial de su club, tras el ingreso de su madre en el área de cuidados intensivos por la covid-19 en el departamento de Salto (noroeste).

El centrocampista del Atlético de Madrid se encuentra en Fray Bentos, su ciudad natal, con su familia.

Lucas Torreira fue uno de los contagiados por la covid-19 en noviembre del año pasado después de un brote en el seno de la selección uruguaya que afectó a futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y otros empleados durante la segunda doble fecha de las eliminatorias.

El uruguayo fue baja durante tres partidos frente al Barcelona, el Lokomotiv Moscú y el Valencia y en diciembre dio negativo en la prueba PCR oficial de la UEFA.