Redes sociales

Tamara Gorro enfrenta a Isabel Ayuso con Pablo Iglesias en la Puerta del Sol

Tamara Gorro ha hecho una encuesta en la que Ayuso se ha impuesto a Pablo Iglesias.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro.
Ezequiel Garay y Tamara Gorro.La Razón

En su último vídeo de Instagram, la mujer de Ezequiel Garay se ha desplazado hasta la madrileña Plaza de Sol para conocer la opinión de la gente. Tamara Gorro ha querido saber, a través de una encuesta, con quién se iría de vacaciones y a quién echaría laxante en el café. Según los encuestados harían esto último con Pablo Iglesias.

“He venido a Sol, al corazón de la ciudad, porque se me ha ocurrido hacer un juego en el que espero que la gente participe. Tengo dos personas, las vais a ver al final, que están en la actualidad y generan mucha polémica. Todo el mundo habla de ellos”, comenzaba diciendo Tamara Gorro.

“¿Qué voy a hacer con estas dos personas? Muy sencillo. Tengo tres tipos de pegatinas: verdes, rojas y amarillas. Voy a preguntarle a la gente con quién se iría de vacaciones y a quién le echarían laxante en el café. Así vamos a averiguar con quién se posicionan”, añadía Tamara Gorro en el vídeo que ha compartido en su Instagram.

Ayuso se ha impuesto a Pablo Iglesias en la encuesta de Tamara Gorro

Al final del vídeo la influencer desvelaba que Pablo Iglesias era uno de los personajes y el otro Isabel Díaz Ayuso. Según los datos obtenidos en su estudio, Tamara Gorro concluía: “La gente está más posicionada con Ayuso, se irían muchísimo de vacaciones con ella. Con Pablo Iglesias va a ser que no. La gente está muy quemada en general. Me quedo con las reacciones que han tenido. Lo más importante siempre es la opinión del pueblo”.