Fútbol

La Juventus quiere sacar a Joan Jordán del Sevilla

El buen hacer de Joan Jordán en el Sevilla ha despertado el interés de la Juventus.

Joan Jordan con el Sevilla.
Joan Jordan con el Sevilla. FOTO: LARS BARON / POOL EFE

El conjunto hispalense hará una gran venta en verano y aunque todo parece indicar que Jules Koundé será el sacrificado, la continuidad de Youssef En-Nesyri está en el aire mientras el equipo andaluz no eleve su cláusula por encima de los 60 millones de euros. Precisamente 60 millones son los que cuesta sacar a Joan Jordán del Sevilla, otro precio al que están dispuestos a hacer frente varios clubes, entre ellos la Juventus.

Según La Gazzetta dello Sport, la escuadra transalpina busca un futbolista en su demarcación y, además de en él, piensa en Locatelli, del Sassuolo. Si bien Joan Jordán podría salir del Sevilla por un precio inferior al que figura en su cláusula de rescisión, la Juventus deberá rascarse el bolsillo para fichar al ex del Eibar, y es que el club de Nervión ya tumbó una oferta de 35 millones de euros del Arsenal por él en enero.

La Juventus y los otros equipos que están dispuestos a sacar a Joan Jordán del Sevilla

El Milán podría regresar la próxima temporada a la Champions y tiene ambiciosos objetivos de cara al siguiente curso. Uno prioritario para el cuadro rossonero sería Joan Jordán, centrocampista de 26 años del Sevilla. No obstante, según se ha publicado, el Milán estaría dispuesto a ofrecer hasta 30 millones por él. El Inter, la Roma y el Nápoles en la Serie A; y el West Ham en la Premier, estarían tras los pasos del centrocampista, que en el presente curso acumula 41 partidos con el conjunto hispalense.