Héctor Herrera quiere volver al Oporto
El Oporto quiere reforzarse con el fichaje de Héctor Herrera.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/UO2RJ2ZWP5GKFO4PBIUB5QAROY.jpg)
Dos años después de haber abandonado el conjunto portugués para probar fortuna en el Atlético de Madrid, el centrocampista de 30 años quiere regresar a su exequipo. El Oporto piensa en Héctor Herrera para reforzar su plantilla y el mexicano hará cuanto esté en su mano para volver.
Héctor Herrera ya estuvo cerca de abandonar el Atlético de Madrid el pasado verano, aunque la salida de Thomas Partey frenó su marcha. Pese a ello, el protagonismo del centrocampista ha sido menor esta temporada que la anterior, por lo que todo parece indicar que abandonará el cuadro colchonero en verano aprovechando que entra en su último año de contrato. Sergio Conceição, técnico del Oporto, le quiere en su plantilla y, según los principales medios de Portugal, Héctor Herrera quiere ponerse a sus órdenes. Así pues, el equipo luso y el Atlético de Madrid deberán sentarse a negociar este verano.
Además de Héctor Herrera, Saúl Ñíguez valora la opción de abandonar el Atlético en verano
Pese a que el conjunto rojiblanco está en una posición envidiable en LaLiga Santander, la eliminación en Champions ha dejado al equipo muy tocado. Ya se habla de una posible renovación de la plantilla, lo que habría llevado al Atlético de Madrid y a Saúl Ñíguez a decidir separar sus caminos en verano según se ha publicado en los últimos días.
El problema estaría en que no hay ofertas en firme por Saúl Ñíguez, que además tiene una elevada ficha a la que pocos equipos pueden hacer frente. Únicamente el Manchester United, habría mostrado un tímido interés hasta la fecha. Simeone, por su parte, sí cuenta con él de cara al siguiente curso.
Más leídas
España. ¿Por qué la última subida del Salario Mínimo Interprofesional (1.080 euros) no se aplicará a policías, guardias civiles o militares?
Madrid. Habrá cortes de luz en 25 municipios de Madrid desde mañana: estas son las calles afectadas
Economía. Si me encuentro dinero en el cajero, ¿puedo quedármelo?
España. Las tres provincias de España con más problemas de población en los últimos 160 años
España. ¿Cotizar por hacer la “mili”?: Estas son las ventajas de haber hecho el servicio militar obligatorio en España