Atlético de Madrid

Fútbol

Joao Félix se cuela entre los objetivos de la Juventus

La Juventus quiere convertir a Joao Félix en su buque insignia.

Joao Félix con el Atlético de Madrid.
Joao Félix con el Atlético de Madrid.Matt Dunham

Con la continuidad de Cristiano Ronaldo en el aire, y tercero en la Serie A, el conjunto italiano se prepara para una profunda reestructuración. En la lista de la compra de la Juventus se encontrarían jugadores como Isco, Dembelé, Gabriel Jesús o Joao Félix.

En lo que respecta al delantero del Atlético de Madrid, se antoja complicado que la escuadra transalpina pueda hacer frente a su contratación este verano. Sin embargo, y pese a las dudas que haya podido generar, la Juventus cree que Joao Félix podría ser su buque insignia en los próximos años según apunta Tuttosport. Es decir, que el luso podría ser el recambio de futuro de Cristiano Ronaldo tanto en Portugal como en la Juventus cuando expire su contrato en 2022.

Además de la Juventus, el Manchester City está interesado en Joao Félix

Pese a que el atacante de 21 años tiene una cláusula de 350 millones de euros, su situación en el Atlético de Madrid parece haberle puesto en el mercado. Joao Félix no termina de encajar en el esquema de Simeone y todo parece indicar que sus condiciones se adaptarían mejor a otro tipo de fútbol. Consciente de ello, y de que el cuadro colchonero podría estar abierto a hacer caja por el portugués, lo que además de a la Juventus anima al Manchester Citya plantearse su fichaje. Y es que Sergio Agüero, que ya podría tener un acuerdo con el Barcelona, termina contrato a final de temporada, por lo que el equipo inglés deberá buscar a un nuevo futbolista en su demarcación.