Fútbol

Laotraliga

A Jesé Rodríguez le gusta el último posado en bikini de Aurah Ruiz

Aurah Ruiz, la pareja de Jesé Rodríguez, ha compartido un ardiente posado en bikini en Instagram.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz.La Razón

La canaria atraviesa uno de sus mejores momentos gracias, en gran medida, a haber vuelto con el futbolista. A Jesé Rodríguez, por su parte, le va bien junto a Aurah Ruiz, que ha aportado tranquilidad en su alocada vida, y también en los terrenos de juego. Meses después de que el PSG rescindiera su contrato, el delantero de 28 años vuelve a sentirse importante en Las Palmas, que ya busca la manera de retener al atacante.

Un buen aliciente para ello puede ser Aurah Ruiz, ya que la pareja es feliz en la isla. Feliz en Las Palmas se ha mostrado la canaria, que ha compartido un ardiente posado en bikini en su Instagram. “Si estas herida pues llama al 911 #aurahruiz #thiller #besoschao #undiamasundiamenos #blessed #grancanaria”, ha escrito Aurah Ruiz. Jesé no ha podido contenerse y ha dado ‘me gusta’ a su publicación.

Aurah Ruiz, Jesé y los juguetes sexuales

Días atrás Aurah Ruiz hablaba así de su relación con el futbolista: “Queréis saber si estoy enamorada de Jesé. Es mi pareja y cuando se perdona, se pasan muchas cosas y se olvidan, es porque hay amor sino no se podría hacer. Es cosa de dos. Él está enamorado de mí y me lo demuestra”.

La canaria iba más allá reconociendo que le encanta usar juguetes sexuales con Jesé: “Soy fan de los juguetes, tengo un montón y juego con mi pareja con todos los juguetes que pueden haber. Incluso hay algunos que él no conoce pero yo se los traigo. Él está encantado. Esa es mi opinión, soy muy liberal en esas cosas pero hay gente más sosa”.